HistoriaBásico2 respuestas

¿Cual es la diferencia entre un campo de “concentración” y uno de “exterminio”?

¿Cual es la diferencia entre un campo de “concentración” y uno de “exterminio”?

En resumen

Respuesta : Explicación : los campos de concentración servían primariamente como centros de detención y trabajoy los de exterminio puesssejecutaban y mataban a las personas u, - , u.

Mejor respuesta

Nanibon
10

Respuesta : Explicación : los campos de concentración servían primariamente como centros de detención y trabajoy los de exterminio puesssejecutaban y mataban a las personas u, - , u.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arquitect0
2

La diferencia de los campos de concentración, que servían primariamente como centros de detención y trabajo, los campos de exterminio eran casi exclusivamente “fabricas de muerte”.