Cual es la diferencia entre un tratado de paz y un armisticio?
Cual es la diferencia entre un tratado de paz y un armisticio.
Cual es la diferencia entre un tratado de paz y un armisticio.
En resumen
El tratado de paz es un documento firmado por dos estados en guerra en el que se exponen las condiciones con las que se establece la paz.
El tratado de paz es un documento firmado por dos estados en guerra en el que se exponen las condiciones con las que se establece la paz.
Y un armisticio es un acuerdo que firman dos o más países en guerra cuando deciden dejar de combatir durante cierto tiempo con el fin de discutir una posible paz.
Pues que dos rivales están pidiendo la paz.
Hola, se firmó el27 de agosto de1828, en Río de Janeiro.
El 10 de febrero de 1763 se firma el tratado de Paris que pone fin a la guerra de los 7 años en América del norte.
"el 9 de marzo de 1839 se firmó un tratado del paz, en el cual México se comprometía a pagar las indemnizacionea (seiscientos mil pesos en total), pero no así a mantener las garantías exigidas para los extranjeros en el…