Cual es la diferencia entre un debate y un phillips 66?
Cual es la diferencia entre un debate y un phillips 66?
Cual es la diferencia entre un debate y un phillips 66?
En resumen
Debate puede ser dos grupos o conjuntos de muchas personas que debaten por algun tema en especifico el phillips 66 son 6 grupos de 6 personas que debaten diferentes temas entre si.
Debate puede ser dos grupos o conjuntos de muchas personas que debaten por algun tema en especifico el phillips 66 son 6 grupos de 6 personas que debaten diferentes temas entre si.

La principal diferencia es que un debate se hace de manera general, es decir, se toma un tema y se discute sobre él, ahora, en un phillips 66 se realizan 6 grupos que discutirán sobre un tema y luego se obtiene una conclusión general.
Por lo general, un debate se organiza de la siguiente forma : Buscar un tema de controversia.
Preparar dos grupos, uno argumentativo y otro contra argumentativo.
Preparar los argumentos y contra argumentos.
Establecer normas simples para respeto y tolerancia.
Se nombra el representante de cada equipo.
Se empieza con el debate.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11212443.
Sostiene que el hombre a evolucionado desde un hominido, es decir, un hombre pero con características o, mejor dicho, apariencia de un mono en pocas palabras ; hasta llegar al Sapiens Sapiens, esta es una creencia…
Respuesta : en franciaExplicación :