Cual es la diferencia entre desastre de origen natural y desastres de origen tecnologico?
Cual es la diferencia entre desastre de origen natural y desastres de origen tecnologico.
Cual es la diferencia entre desastre de origen natural y desastres de origen tecnologico.
En resumen
Que el desastre natural es algo que no podemos controlar ya que esta hecho por la naturaleza como un sismo, el desastre tecnológico es algo que nosotros causamos y si podemos prevenir.
Que el desastre natural es algo que no podemos controlar ya que esta hecho por la naturaleza como un sismo, el desastre tecnológico es algo que nosotros causamos y si podemos prevenir.
Un fenómeno natural es cuando es un cambio de la naturales por así solo como la lluvia y un desastre natural si es algo peligroso son como los tornados, huracanes y eso es lo que investigue espero que te sirva.
La erupción volcánica : fenómeno natural los temblores o terremotos : fenómeno natural los huaycos : fenómeno natural las inundaciones : fenómeno natural Todos son fenómenos naturales ya que la naturaleza los realiza en…
Los terremotos tsunamis avalanchas creo digamos que embarcaria eso.
Respuesta : DESASTRES NATURALES DE PERU : 1. El terremoto de Lima en 17462. El terremoto de arica en 18683. El terremoto de cusco en 19504. Terremoto de alto mayo en 19905. Terremoto de ica en 20076. Inundaciones de…
Respuesta : ue el desastre natural es por la naturaleza y el tecnologico por nosotros por que tu no controlas a la naturaleza pero si la tecnologia.