Cual es la diferencia entre comunicacion y dialogo?
Cual es la diferencia entre comunicacion y dialogo.
Cual es la diferencia entre comunicacion y dialogo.
Mira la comunicación se lleva a cabo desde distinto medios y por distintos seres, es de animales y humanos, su propósito es compartir ideas, el dialogo por su parte es la comunicación entre dos o más personas en laque recibe una respuesta inmediata o casi inmediata a través de cualquier medio para intercambiar ideas c : saludos.
Espero te sirva.
Las semejamsas son que : las dos emiten informacion , las dos son de caracter expresivo , comunican un mensaje diferencias : la una escrita la otra habla la una envia el mensaje la otra excucha el mensaje.
Os Cotidianos SON Cosas Normales que te Pueden Pasar A ti Misma y Los Literarios Son De Cuentos , Libros Ect.
Las semejanzas son que dos personas hablan la diferencia es que el dialogo es escrito y la conversacion es en persona.