Cual es la diferencia entre acuerdo y sometimiento durante un proceso de conquista?
Cual es la diferencia entre acuerdo y sometimiento durante un proceso de conquista.
Cual es la diferencia entre acuerdo y sometimiento durante un proceso de conquista.
En resumen
Un acuerdo se da entre dos partes y es un consenso. En el sometimiento hay una imposición de cosas o puntos del conquistador sobre el conquistado.
Un acuerdo se da entre dos partes y es un consenso.
En el sometimiento hay una imposición de cosas o puntos
del conquistador sobre el conquistado.
Porque un rey queria gobernar esas tierras y el otro tambien queria gobernar es por eso que las cosquista es un proceso muy violento.
El proceso de la conquista, fue comandado por cristobal colon, quien queria llegar a India sin tener que pagar y fue con 3 barcos (La pinta, la niña y la santa maria) Llego a america. Y conquistaron la nueva granada. PD…