HistoriaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia de la aplicacion de la vacuna en esa epoca (1796 aprox?

Cual es la diferencia de la aplicacion de la vacuna en esa epoca (1796 aprox. ) con la nuestra?

En resumen

Que en esa epoca no se vacunaba con jeringuilla como ahora.

Mejor respuesta

Patpeg20
4

Que en esa epoca no se vacunaba con jeringuilla como ahora.