Cual es la causa por la cual a existido y sigue existiendo las guerras?
Cual es la causa por la cual a existido y sigue existiendo las guerras?
Cual es la causa por la cual a existido y sigue existiendo las guerras?
En resumen
Respuesta : En el siglo XXI la guerra sigue asociada con el poder por lo tanto los paises mas poderosos del mundo son los que más guerrqas hacen, como por ejemplo Reino Unido con 22 guerras, FRancia con 21 y Estados unidos de América con 17.
Respuesta : En el siglo XXI la guerra sigue asociada con el poder por lo tanto los paises mas poderosos del mundo son los que más guerrqas hacen, como por ejemplo Reino Unido con 22 guerras, FRancia con 21 y Estados unidos de América con 17.
Explicación : Las guerras contempor´neas , como las de los ultimos siglos, tienen dos principals objetivos, dominar a otras personas en sus pueblos o países y connquistar territorios, estos dos elementos son tambien los objetivos fundamentales de la política.
Explicación : la causa sería la avaricia de la gente ya que si por todo lo que se quiere conseguir que sólo es para el beneficio propio Cómo se va a conseguir algo mejor esto significa que siempre de existir la guerra.
esunainstitución creada por la casa de borbon en las américa y cuyo nombre es de origen francés. En la actualidad el INTENDENTE existe en el río de la plata, Argentina yUruguay. Y enChile y paraguay. Espero te sirva.
La guerra fria acabo con la caida del muro de berlin y la caida del la union sovietica, ya no hay dos polos o un mundo polarizado.
Casa de moneda , el sacro y monte de piedad de animas que hoy es llamado Nacional monte de piedad.
En la parte de la Nueva España.
Respuesta : Si, sigue existiendo al día de hoy, además es la capital más grande de Grecia Explicación :