Cual es el sistema productivo predominante en la edad antigua?
Cual es el sistema productivo predominante en la edad antigua.
Cual es el sistema productivo predominante en la edad antigua.
En resumen
Respuesta : El sistema de producción antiguo, se caracterizo por ser un sistema esclavista, basado en la organización, inventarios de producción, transacciones como prestamos e impuestos.
Respuesta : El sistema de producción antiguo, se caracterizo por ser un sistema esclavista, basado en la organización, inventarios de producción, transacciones como prestamos e impuestos.
Los egipcios fueron los primeros en emplear técnicas de planificación y administración como organización, planificación y control de la producción.
En el mundo antiguo surgió el concepto de salario mínimo y de responsabilidad fiscal, estos conceptos fueron descritos en el Código de Hamurabi unos 5000 a.
C , se practico la especialización del trabajador y la responsabilidad del mismo.
Este sistema de producción se creo con la necesidad de controlar los vastos territorios de los imperios, la gran cantidad de tierra que se utilizaba para producir y el número de esclavos empleados.
Así se administraba la riqueza de los imperios.
Explicación :
La puesta en funcionamiento de políticas de recuperación del patrimonio urbano constituyen, en si mismas, medidas eficaces para lograr un reequilibrio territorial, tras décadas de constantes agresiones al patrimonio,…
Respuesta : la respuesta es el feudoExplicación : si pones feudalismo te la da mal.