¿Cuál es el significado del lema maderista : "Sufragio efectivo, no reelección"?
¿Cuál es el significado del lema maderista : "Sufragio efectivo, no reelección". Ayuda pls D :
¿Cuál es el significado del lema maderista : "Sufragio efectivo, no reelección". Ayuda pls D :
En resumen
Sufragio Efectivo, noreelección, un eslogan de campaña. Cuando Francisco I. Madero decidió participar en las elecciones de 1910 emprendió una campaña electoral que en México era totalmente inaudita.
Sufragio Efectivo, noreelección, un eslogan de campaña.
Cuando Francisco I.
Madero decidió participar en las elecciones de 1910 emprendió una campaña electoral que en México era totalmente inaudita.
Respuesta : No se : pExplicación : Pero la de arriba me ayudo mucho o(〃^▽^〃)o.