Cual es el período de la prehistoria en que el ser humano inició la práctica de la agricultura ?
Cual es el período de la prehistoria en que el ser humano inició la práctica de la agricultura .
Cual es el período de la prehistoria en que el ser humano inició la práctica de la agricultura .
En resumen
El período en que el ser humano inicia a cultivar se llama : Neolítico.
El período en que el ser humano inicia a cultivar se llama : Neolítico.
Neolítico periodo en el que el humano inicio la práctica de la agricultura.
⭐Se refiere al : Periodo Neolítico (Edad de Piedra Nueva). Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para…
Mesolítico.