HistoriaBásico1 respuestas

Cual es el período de la prehistoria en que el ser humano inició la práctica de la agricultura ?

Cual es el período de la prehistoria en que el ser humano inició la práctica de la agricultura .

En resumen

El período en que el ser humano inicia a cultivar se llama : Neolítico.

Mejor respuesta

Maluayse
4

El período en que el ser humano inicia a cultivar se llama : Neolítico.