HistoriaBásico1 respuestas

Cual es el participación en el proceso de nuestra independencia?

Cual es el participación en el proceso de nuestra independencia.

En resumen

LA PARTICIPACION ES DE NOSOTRO MISMO ASPIRANDO NUEBOS LOGROS, TENER LA CAPACIDAD DE SER MEJOR Y ANBASAR, PARA SER INDEPENDIENTE Y NO DEPENDER DE NADIE.

Mejor respuesta

Marigomez
1

LA PARTICIPACION ES DE NOSOTRO MISMO ASPIRANDO NUEBOS LOGROS, TENER LA CAPACIDAD DE SER MEJOR Y ANBASAR, PARA SER INDEPENDIENTE Y NO DEPENDER DE NADIE.