Cual es el organismo internacional de paises latinoamericano?
Cual es el organismo internacional de paises latinoamericano.
Cual es el organismo internacional de paises latinoamericano.
En resumen
Alguna jeje gracias por los puntos.
Alguna jeje gracias por los puntos.
FMI (Fondo Monetario Internacional) El BM (Banco Mundial) etc.
Se llevó a cabo en Bogotá, Colombia fue en el Marzo 30 - Mayo 2 de 1948.
España principalmente.