Cual es el motivo por el que ocurrio la crisis politica de septiembre de 1808 en la ciudad de México , ante la ausencia del rey de España?
Cual es el motivo por el que ocurrio la crisis politica de septiembre de 1808 en la ciudad de México , ante la ausencia del rey de España?