Cuál es el motivo de la carta ?
Cuál es el motivo de la carta .
Cuál es el motivo de la carta .
En resumen
Respuesta : El comunicarse, dar información sobre ti a alguien.
Respuesta : El comunicarse, dar información sobre ti a alguien.
Hitler el 20 de abril padeció de una crisis nerviosa y al ver que la derrota estaba a punto de suceder y que Alemania perdería la guerra, llamo a su médico pidiendo que le recomendara cual era el mejor método para…
Unareal cédulaera una orden expedida por elrey de Españaentre los siglosXVyXIX. Su contenido resolvía algún conflicto de relevancia jurídica, establecía alguna pauta de conducta legal, creaba alguna institución,…
Carta Magna es un documento que contiene todos los derechos y deberes de los individuos en sociedad constituidos como nación. La primera Carta Magna o Constitución fue la de 1824.