HistoriaBásico1 respuestas

Cuál es el motivo de la carta ​?

Cuál es el motivo de la carta ​.

En resumen

Respuesta : El comunicarse, dar información sobre ti a alguien.

Mejor respuesta

Matematicas02
1

Respuesta : El comunicarse, dar información sobre ti a alguien.