HistoriaBásico1 respuestas

Cual es el cultivo que tuvo mayor cosecha en ecuador 2010?

Cual es el cultivo que tuvo mayor cosecha en ecuador 2010.

En resumen

Del total obtenido, el INEC pudo determinar que el 46, 69% corresponde a pastos cultivados, el 20, 67% de pastos naturales, el 19, 5% de cultivos permanentes y el 13, 5% de cultivos transitorios.

Mejor respuesta

Marya14
4

Del total obtenido, el INEC pudo determinar que el 46, 69% corresponde a pastos cultivados, el 20, 67% de pastos naturales, el 19, 5% de cultivos permanentes y el 13, 5% de cultivos transitorios.