Cual es el cultivo que tuvo mayor cosecha en ecuador 2010?
Cual es el cultivo que tuvo mayor cosecha en ecuador 2010.
Cual es el cultivo que tuvo mayor cosecha en ecuador 2010.
En resumen
Del total obtenido, el INEC pudo determinar que el 46, 69% corresponde a pastos cultivados, el 20, 67% de pastos naturales, el 19, 5% de cultivos permanentes y el 13, 5% de cultivos transitorios.
Del total obtenido, el INEC pudo determinar que el 46, 69% corresponde a pastos cultivados, el 20, 67% de pastos naturales, el 19, 5% de cultivos permanentes y el 13, 5% de cultivos transitorios.
El sistema de Chinampas o también llamado Jardines flotantes.
Desde los principios de la independencia de Ecuador.
En efecto, para contestar la pregunta detallada, debemos tener en cuenta que los cultivos no se configuran ni toman lugar todos uniformemente, sin importar de quién esté a cargo, dónde se ubique, etc. Muy por el…
La provincia en donde se cultiva el cafe en ecuador en las provicias del Guayas Manabi en algunos de sus sectores, en algunos lugares de la provincia de pichincha y los santa Elena y Los Rios.
En la zona de jipijapa en la provincia de Manabí.