HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual era la utilidad de la encomienda en el continente americano?

¿Cual era la utilidad de la encomienda en el continente americano?

En resumen

La encomienda era la que estaba encargada de "cuidar" a los indigenas que debián proteger y evangelizarlos el encargado de éstas personas era un colono al cuallos indigenas le podian servir si él desease.

Mejor respuesta

FernanFloo12345
4

La encomienda era la que estaba encargada de "cuidar" a los indigenas que debián proteger y evangelizarlos el encargado de éstas personas era un colono al cuallos indigenas le podian servir si él desease.