¿Cual era la situacion enconomica de EEUU y la URSS?
¿Cual era la situacion enconomica de EEUU y la URSS? , . .
¿Cual era la situacion enconomica de EEUU y la URSS? , . .
En resumen
Después de la primera Guerra Mundial EUA tiene un gran crecimiento económico pero a partir de 1925 hay una sobre producción y en 1929 cae en crisis y la URSS después de la guerra tiene que pagar gastos de guerra e igual cae en crisis.
Después de la primera Guerra Mundial EUA tiene un gran crecimiento económico pero a partir de 1925 hay una sobre producción y en 1929 cae en crisis y la URSS después de la guerra tiene que pagar gastos de guerra e igual cae en crisis.
La division del mundo en bloques : el occidental o capitalista, liderado por EEUU y el oriental o comunista, dirigido por la union sovietica Las relaciones entre los bloques estuvieron marcadas por una gran tension…
Manténían un gran desacuerdo con laposturaen los países dominados por la URSS, Se estipulo pluripartidismo en esos territorios , por la declaración de la Europa Libre. Un motivo de sospecha o de desconfianza será el…