HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual era la situacion enconomica de EEUU y la URSS?

¿Cual era la situacion enconomica de EEUU y la URSS? , . .

En resumen

Después de la primera Guerra Mundial EUA tiene un gran crecimiento económico pero a partir de 1925 hay una sobre producción y en 1929 cae en crisis y la URSS después de la guerra tiene que pagar gastos de guerra e igual cae en crisis.

Mejor respuesta

Abilucha
8

Después de la primera Guerra Mundial EUA tiene un gran crecimiento económico pero a partir de 1925 hay una sobre producción y en 1929 cae en crisis y la URSS después de la guerra tiene que pagar gastos de guerra e igual cae en crisis.