Cual era la situacion economica en las primeras decadas de la vida independiente en mexico?
Cual era la situacion economica en las primeras decadas de la vida independiente en mexico?
Cual era la situacion economica en las primeras decadas de la vida independiente en mexico?
En resumen
1. - Mexico era muy desigual habia muy poca gente rica pero la gran mayori era pobre 2. - Mexico estaba desorganisado por eso se endeuda con otros paises.
1. - Mexico era muy desigual habia muy poca gente rica pero la gran mayori era pobre
2.
- Mexico estaba desorganisado por eso se endeuda con otros paises.
Se caracterizaron por la desorganización del gobierno.
Se caracterizaron por la desorganización del gobierno, la guerra civil, l a incapacidad para resolver los problemas económicos y falta de unidad c. C. ESPERO SIRVA : >.