HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual era la situacion economica de mexico en la temporada de 1938 - 2010?

¿Cual era la situacion economica de mexico en la temporada de 1938 - 2010?

En resumen

La economía entre esos años se basaba en la explotación del petroleo , lo cual pone de relieve la contribución a las finanzas publicas , vía de impuestos y divisas.

Mejor respuesta

Annesxnzl9357
10

La economía entre esos años se basaba en la explotación del petroleo , lo cual pone de relieve la contribución a las finanzas publicas , vía de impuestos y divisas.