HistoriaBásico2 respuestas

Cual era la situación del planeta después de la segunda guerra mundial?

Cual era la situación del planeta después de la segunda guerra mundial?

En resumen

Colapso de la Alemania nazi, Caída de los Imperios japonés e italiano, Creación de las Naciones Unidas, Emergencia de los Estados Unidos y la Unión Soviética como superpotencias, Comienzo de la Guerra Fría, División de Corea.

Mejor respuesta

Jacky11121999
4

Consecuencias

Colapso de la Alemania nazi, Caída de los Imperios japonés e italiano, Creación de las Naciones Unidas, Emergencia de los Estados Unidos y la Unión Soviética como superpotencias, Comienzo de la Guerra Fría, División de Corea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexithha45434
2

Pues todo era muy feo por los desastres que hicieron en la guerra.

Espero que tal vez te sirva.