Cual era la situacion del pais al momento de dictarse la constitución?
Cual era la situacion del pais al momento de dictarse la constitución.
Cual era la situacion del pais al momento de dictarse la constitución.
Corresponde al Estado la rectoría del desarrollo nacional para garantizar que éste sea integral y sustentable, que fortalezca la Soberanía de la Nación y su régimen democrático y que, mediante la competitividad, el fomento del crecimiento económico y el empleo y una más justa distribución del ingreso.
La constitución de que año? Porqué hay más de una xD.
La constitucion de 1824, espero que te sirva.
Espero y te sirva esto mi querido amig@.