Cual era la situacion de peru en ese momento y en particular en 1970?
Cual era la situacion de peru en ese momento y en particular en 1970.
Cual era la situacion de peru en ese momento y en particular en 1970.
En resumen
Una crisis por que fue catastrofica.
Una crisis por que fue catastrofica.
Masomenos por que aun asi estubieran en quiebra el gobierno de brasil ayudo con 45. 000. 00. 00. de dolares soles etc.
Https : / / books. Google. Com. ec / books? Hl = es&lr = &id = HPXs97xP_iUC&oi = fnd&pg = PR9&dq = ensayo + sobre + la + situacion + economica + del + peru + en + el + año + 1842&ots = uxtDGGBlsJ&sig =…
Por que era lo mas conveniente, ya que tenían que tener algún enlace con esa ciudad para que tuvieran comercio trascendental.
Que país? Se dio en Francia y la situación no era buena ya que habían pasado la revolución Francesa, la corona estaba en quiebra por el mal reinado del rey Luis, pero la revolución industrial se basaba en la explotación…