Cual era la situación de las personas esclavizadas = D ?
Cual era la situación de las personas esclavizadas = D ?
Cual era la situación de las personas esclavizadas = D ?
En resumen
Vivian con temores muy grandes ademas de q contaban con pocos recursos para vivir etc.
Vivian con temores muy grandes
ademas de q contaban con pocos recursos para vivir
etc.
Sinceramente no se como eran tratados en esa epoca pues no soy tan viejo solo tengo 13 JAJA. Okey no, su situacion era pesima, no contaban con derchos de ningun tipo, llevaban a cabo actividades como la construccion de…
Las mujeres en la antigua roma eran utilizadas para engendrar hijos, algunas eran sirvientas de personas adineradas otras servían para comprar y vender.