Cual era la situacion de la monarquia española al termino de la guerra de sucesion?
Cual era la situacion de la monarquia española al termino de la guerra de sucesion? , . .
Cual era la situacion de la monarquia española al termino de la guerra de sucesion? , . .
En resumen
La guerra de la sucesión española fue un conflicto que se originó por el fallecimiento del último representante de la casa Habsburgo, Carlos II de España, quien murió sin dejar descendiente alguno.
La guerra de la sucesión
española fue un conflicto que se originó por el fallecimiento del último
representante de la casa Habsburgo, Carlos II de España, quien murió sin dejar
descendiente alguno.
El establecimiento de la casa de Borbón fue la más importante de
las consecuencias que dejo el fallecimiento de este monarca, conllevando a que
se desatara un conflicto civil entre los llamados borbónicos, como eran
llamados los seguidores de Felipe, que
era candidato a la corona española .
La monarquía
al finalizar esta guerra de sucesión habían perdido todo su patrimonio Europeo e
igualmente a la Monarquía federal o
compuesta, al producirse l a desaparición de la corona de Aragón.
9 jul. 1701 – 7 mar. 1714 AHI NO SE CUENTA JAJAJAJA.
La Guerra de Sucesión Española fue un conflicto dinástico español que se inició tras la muerte sin descendencia del rey Carlos II de España. El trono de España correspondía a Felipe V de Borbón, nieto del rey francés…
Duro 12 años, desde 1701 hasta 1713.
Respuesta : La Guerra de Sucesión Española fue un conflicto dinástico español que se inició tras la muerte sin descendencia del rey Carlos II de España.