Cual era la situacion de la poblacion indigena durante la guerra de independencia?
Cual era la situacion de la poblacion indigena durante la guerra de independencia.
Cual era la situacion de la poblacion indigena durante la guerra de independencia.
En resumen
Respuesta : espero te sirva ; 3Explicación : economía inseguridad y sosialisacion.
Respuesta : espero te sirva ; 3Explicación : economía inseguridad y sosialisacion.
Que estaban peliando por lo q eyos querían. Logra.
Muy mala estaban divididos mal comunicados no tenían dinero había muchos ladrones.