Cuál era la principal fuerza de la iglesia durante la Edad Media?
Cuál era la principal fuerza de la iglesia durante la Edad Media.
Cuál era la principal fuerza de la iglesia durante la Edad Media.
En resumen
Pué la santa inquisición pues aquella personas q se atrevía a contradecir lo q decía la biblia era torturado hasta la muerte utilizando técnicas muy sangrientas y no aptas para cardiacos ☺.
Pué la santa inquisición pues aquella personas q se atrevía a contradecir lo q decía la biblia era torturado hasta la muerte utilizando técnicas muy sangrientas y no aptas para cardiacos ☺.
De los diezmos los tributos y donaciones de la realeza.
Edad media se caracteriza por su mentalidad religiosa, nadie era ateo en esa época entre otras cosas.
La iglesia ocupo un papel muy importante debido a que la epoca era profundamente religiosa. Ahi la iglesia catolica influyo en la sociedad.