HistoriaBásico1 respuestas

Cual era la principal deidad zapoteca?

Cual era la principal deidad zapoteca?

En resumen

Eran politeístas. Su dios principal se llamaba Xipe Totec y se le conocía por tres nombres : Totec : es el dios mayor, el que los regía. Xipe : es el dios creador, aquel que hizo todo como es ahora. Tlatlauhaqui : dios del sol.

Mejor respuesta

Ste2002
10

Eran politeístas.

Su dios principal se llamaba Xipe Totec y se le conocía por tres nombres : Totec : es el dios mayor, el que los regía.

Xipe : es el dios creador, aquel que hizo todo como es ahora.

Tlatlauhaqui : dios del sol.