Cual era la principal colonia britanica en el sibro XiX?
Cual era la principal colonia britanica en el sibro XiX.
Cual era la principal colonia britanica en el sibro XiX.
En resumen
Estados Unidos , creo CF.
Estados Unidos , creo CF.
Escosia creo.
Cuando Inglaterra se lanzó a la carrera colonial en América, ya las feraces tierras tropicales, y los grandes imperios con sus fabulosos tesoros de oro, plata y piedras preciosas, habían sido acaparados por España y…
Gran Bretaña era la única gran potencia colonial.
En aquel período el imperio británico tenía como colonias varios sectores de África, y algunos de Asia, siendo su principal la colonia de La India. Esas eran colonias directas, en América Latina tenía lo que se denomina…