Cual era la ganaderia y agricultura de los incas?
Cual era la ganaderia y agricultura de los incas?
Cual era la ganaderia y agricultura de los incas?
En resumen
Tenian un sistema de riego muy eficaz y criaban animales como la llama, alpaca, guanaco y vicuña.
Tenian un sistema de riego muy eficaz y criaban animales como la llama, alpaca, guanaco y vicuña.
Respuesta : Agricultura : Era de papa, maíz, yuca, tomate, chirimoya, etc.
Ganadería : Era de Llamas, alpacas, guanaco y vicuñaEspero haber ayudadoUwU.
Que los dos son del campo Que son palabras iguales pero tienen diferente significado como ganaderia es de ovejas, y agricultura es las plantas.
En el paleolitico no existia la agricultura ni la ganaderia. Enel neolitico si. Domesticaron animales y tambienn pudieron plantar gracias a que el tiempo cambio.
Respuesta : De ese modo, cuando el hombre inició la domesticación de animales herbívoros como vacas, ovejas, cabras y abandonó la caza y la recolección de frutos, nació la ganadería, durante el neolítico y, muy…