Cual era la forma de vida del australopithecus afarensis?
Cual era la forma de vida del australopithecus afarensis.
Cual era la forma de vida del australopithecus afarensis.
En resumen
Eran nómadas y cazaban.
Eran nómadas y cazaban.
Son una evolucion del ser humano que mediante al tiempo esa evolucion evolucionó a otra etapa y asi consecutivamente.
Yo no soy una mala persona egoísta así que haré lo posible para darte una respuesta buena. Pienso que ya todos sabemos que fue uno de los eslabones de la evolución del hombre, fue el pre - homo, el ser que existió antes…