¿CUÁL ERA LA ENFERMEDAD QUE PADECÍA EL ‘HOMBRE ELEFANTE’?
¿CUÁL ERA LA ENFERMEDAD QUE PADECÍA EL ‘HOMBRE ELEFANTE’?
¿CUÁL ERA LA ENFERMEDAD QUE PADECÍA EL ‘HOMBRE ELEFANTE’?
En resumen
Respuesta : síndrome de proteusExplicación : excesivo crecimiento de varios tejidos.
Respuesta : síndrome de proteusExplicación : excesivo crecimiento de varios tejidos.
El elefante come comida.
Al llegar al continente los españoles, trajeron consigo enfermedades como la Viruela, sarampión, varicela, peste negra que diezmaron a la población indigena.
Los femeninos o hembra son cordera, llegua, y elefante : 3 Ok yo tampoco se : 'v.