Cuál era la economía de los incasPORFA?
Cuál era la economía de los incas PORFA!
Cuál era la economía de los incas PORFA!
En resumen
Cuando se habla de laeconomíaincaica necesariamente debe hablarse de la agricultura por que se debe decir que ella era la base de la economia.
Cuando se habla de laeconomíaincaica necesariamente debe hablarse de la agricultura por que se debe decir que ella era la base de la economia.
Respuesta : La economía fue de intercambios de objetós así podían hacer sus compras para la comida etc además de brindarles sus ofrendas a sus Dioses Explicación : Espero q te ayude : 3.
Los productos como papas, maíz, lanas y manufacturas que se guardaban en los tambos, eran utilizados por el Estado inca para suplir los déficit de estos artículos en poblaciones azotadas por malas cosechas. Suerte que…
Labasede la economíaincaera la agricultura. Obtenían gran variedad de cultivos y, además, criaban diversas especies de ganado. Pero lo más interesante que muestra esta infografía es el sistema de producción que…
La economía de los incas estaba basada en la agricultura.