Cual era la divicial social en el feudalismo?
Cual era la divicial social en el feudalismo.
Cual era la divicial social en el feudalismo.
Respuesta : Campesinos, Señor feudal o terrateniente y la noblezaEn esa época la gente se clasificaba según su economía, los que no tenían nada trabajaban en las tierras de los señores feudales y ganaban una parte del dinero, los señores feudales que eran los propietarios de las tierras adquirían una jerarquía media al tener buenos ingresos y la nobleza que lo manejaba todo desde arriba y entregaba tierras a cambio de bienes.
La sociedad se dividia en estamentos : los provilegiados que eran nobleza y clero (tmb el rey x supuesto) que tenian privilegios como no pagar impuestos y apoyos judiciales (que hacian la vista gorda con sus delitos).…
Respuesta : XDExplicación : XD.
Sistema feudal que caracterizó al periodo medieval europeo. Está enlazado con otros artículos mediante hipervínculos en los conceptos y temas clave.
Respuesta : Mantén pulsado un clip para fijarlo. Los clips no fijados se eliminarán al cabo de una hora.