HistoriaBásico1 respuestas

¿cual era el tipo de liderazgo en el neolítico?

¿cual era el tipo de liderazgo en el neolítico?

En resumen

En Sumer y Acad los títulos soberanos eranEN, ENSI yLUGALque significaban "señor", "gobernador" y "rey".

Mejor respuesta

K5arensandrace
8

En Sumer y Acad los títulos soberanos eranEN, ENSI yLUGALque significaban "señor", "gobernador" y "rey".

En las primeras ciudades los eran :

Primero el rey, segundo el sacerdote que recidian en el templo, luego los terratenientes, luego los guerreros y por ultimo los hombres libres y los esclavos que trabajaban en el templo.

Espero que te sirva mi respuesta : ).