¿Cuál era el temor de Estados Unidos durante la 2da guerra mundial?
¿Cuál era el temor de Estados Unidos durante la 2da guerra mundial?
¿Cuál era el temor de Estados Unidos durante la 2da guerra mundial?
En resumen
De perder porque si ellos perdian se ivan a la quienbra total.
De perder porque si ellos perdian se ivan a la quienbra total.
Que mexico se asociara con otros paises, pero ya tenian un plan para frenar la amistad con otros paises.
En realidad los Estados Unidos ya estaban buscando una excusa para entrar a la guerra, porque mientras ellos estaban pasivos, las grandes potencias estaban mostrando su poderio, y todas resaltaban dentro de la escena…
El bombardeo de Japón a la base naval de Pearl Harbor en Hawai.
Experimentaron un sorprendente crecimiento economico.
Respuesta : si los alemanes ocupaban toda europa despues seguia america y que japon estaba ayudandole a rusia los qmericqnos temian una inbasion doble.