HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el sistema del gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia?

Cual era el sistema del gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.

En resumen

Era Constitucional de régimen centralista(Siete leyes).

Mejor respuesta

Laslobitas15
0

Era Constitucional de régimen centralista(Siete leyes).