Cual era el sistema del gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia?
Cual era el sistema del gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.
Cual era el sistema del gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.
En resumen
Era Constitucional de régimen centralista(Siete leyes).
Era Constitucional de régimen centralista(Siete leyes).
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…
Era constitución de régimen centralista. (siete leyes).
Era constitucional de régimen centralista ( Siete leyes).