HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia , muchas gracias?

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia , muchas gracias.

En resumen

Sistema de gobierno federal.

Mejor respuesta

Laurablanco9910
9

Sistema de gobierno federal.