Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia , muchas gracias?
Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia , muchas gracias.
Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia , muchas gracias.
En resumen
Sistema de gobierno federal.
Sistema de gobierno federal.
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…
Era constitución de régimen centralista. (siete leyes).