¿cual era el sistema de gobierno cuando texas proclamo su independensia?
¿cual era el sistema de gobierno cuando texas proclamo su independensia.
¿cual era el sistema de gobierno cuando texas proclamo su independensia.
En resumen
Fue el gobierno centralista de Antonio Lopez de Santana y en realidad el unico territorio que Mexico le vendio a los Estados Unidos fue el conocido como la Mesilla que es una pequeña parte de Nuevo Mexico.
Fue el gobierno centralista de Antonio Lopez de Santana y en realidad el unico territorio que Mexico le vendio a los Estados Unidos fue el conocido como la Mesilla que es una pequeña parte de Nuevo Mexico.
En realidad todo el resto del territorio Texas, Nuevo Mexico, Arizona, Colorado, Utah, Nevada, y California fueron tomadas por los Estados Unidos como botin de Guerra al derrotar a Mexico en la Guerra.
Pues era uno demócrata, sin embargo, Antonio López de Santa Anna gobernó como virrey.
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…
Perdieron en la guerra de eu con santaana como presidente.
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…
Respuesta : emmm cosntestaras 4 años despues? Explicación :