Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando Texas proclamo su independencia?
Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando Texas proclamo su independencia.
10EddyMH3
Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando Texas proclamo su independencia.
En resumen
República central eso creo.
República central eso creo.