HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando Texas proclamo su independencia?

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando Texas proclamo su independencia.

En resumen

República central eso creo.

Mejor respuesta

Lauraposso
2

República central eso creo.