HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

¿Cual era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

En resumen

Era constitucional de régimen centralista ( Siete leyes).

Mejor respuesta

AzzalicastilaLt
5

Era constitucional de régimen centralista ( Siete leyes).