Cual era el sistema de gobierno y mexico cuando texas proclamo su idepandenciaayudaaa?
Cual era el sistema de gobierno y mexico cuando texas proclamo su idepandenciaayudaaa.
Cual era el sistema de gobierno y mexico cuando texas proclamo su idepandenciaayudaaa.
En resumen
Era constitución de régimen centralista(Siete leyes).
Era constitución de régimen centralista(Siete leyes).
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…
Respuesta : Es : Explicación : El sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia era conocido como República Centralista, siendo organizado bajo un régimen de Estado unitario (con un único centro…
Respuesta : se llamaba República centralista.