Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia?
Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.
10Adela555
Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.
En resumen
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de Coahuila y Texas.
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo
lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836.
Las partes
en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al
Estado de Coahuila y Texas.
Era constitución de régimen centralista. (siete leyes).
Era Constitucional de régimen centralista(Siete leyes).
Era constitucional de régimen centralista ( Siete leyes).