HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia?

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.

En resumen

La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de Coahuila y Texas.

Mejor respuesta

AmySmith
5

La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo

lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836.

Las partes

en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al

Estado de Coahuila y Texas.