HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el motivo al hacer la momificacion egipcia?

Cual era el motivo al hacer la momificacion egipcia?

En resumen

Se debe a que en aquel tiempo los faraones querían conservarse y que la gente supiera que ellos existieron. Y así preservarse de un buen modo.

Mejor respuesta

Sarah777
2

Se debe a que en aquel tiempo los faraones querían conservarse y que la gente supiera que ellos existieron.

Y así preservarse de un buen modo.