HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el lema del zapoteco benito juarez?

Cual era el lema del zapoteco benito juarez? ! .

En resumen

"El respeto al derecho ajeno es la paz".

Mejor respuesta

Kharencita
3

"El respeto al derecho ajeno es la paz".