Cual era el lema del porfiriato , ?
Cual era el lema del porfiriato , .
Cual era el lema del porfiriato , .
En resumen
El lema era ; orden y progreso.
El lema era ; orden y progreso.
Respuesta : Orden y Progreso.
Porfirio Díaz.
La definición de esta palabra es, el período en que gobernó México, el general Porfirio Díaz, que abarca de manera intermitente desde 1876, año en que se produjo la muerte de Benito Juárez, hasta mayo de 1910 en que…
Sulemaes and you're done (traducido al español : «estás listo»).
Respuesta : Explicación : Ya ni estudias y me voy a aprovechar xddd.
Al regimen que encabezo porfiro diaz en mexico.
El porfiriato o porfirismo fue un período de la historia de México durante el cual el poder en México estuvo bajo control del militar oaxaqueño Porfirio Díaz entre el 28 de noviembre de 1876 y el 25 de mayo de 1911. .