Cual era el habitat del Neolítico?
Cual era el habitat del Neolítico.
Cual era el habitat del Neolítico.
En resumen
Respuesta : Explicación : Los hombres dejaron de lado su antiguo carácter nómade y empezaron a vivir en grupos y en refugios.
Respuesta : Explicación : Los hombres dejaron de lado su antiguo carácter nómade y empezaron a vivir en grupos y en refugios.
Espero que te sirva ( :
La vida del hombre en el Neolítico
Durante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.
Estos eran muy variados y de acuerdo a las circunstancias podían constituirse en comunidades que podían ser de 150 a 2000 personas.
Ran más avanzadas que las del Paleolítico, puesto que las de la época anterior eran de piedra tallada y las de el Neolítico eran de piedra pulimentada.
Son herramientas que usaban los e esa época.
Respuesta : Cycas revoluta es una planta oriunda del sur de Japón ejemplo paradigmático de las pseudopalmeras o cicadáceas. Se suele cultivar como planta de interior, ya que no soporta el frío, aunque en España vegeta a…