¿Cual el fin de la creación de los virreinatos de México y Perú?
¿Cual el fin de la creación de los virreinatos de México y Perú? Ayuda por favor!
¿Cual el fin de la creación de los virreinatos de México y Perú? Ayuda por favor!
Ayuda a el control de las tierras ocupadas por los españoles para supervisar al mando de organismos politicos sobre las riquezas de mexico y Perú como son los minerales y la alta demanda de metales preciosos en europa con la expansion de mas materias primas y mas manos de obra por los territorios ocupados.
El 20 de noviembre de 1542 el rey Carlos de España firmó en Barcelona por Real Cédula las llamadas leyes nuevas, un conjunto legislativo para las Indias entre las cuales dispuso la creación del VIRREINATO DEL PERÙ. El…
Economía Se reglamentó de acuerdo a los intereses de España, por eso decimos que fue dirigida. Las Colonias sólo podían adquirir productos de España y no de otros mercados europeos. Minería Actividad principal durante…
No te puedo ayudar por que yo también quiero saber esa respuesta.
Por la conquista del imperio español. Saludos! : ).