Cual delos paises de america latina fue el primero en lograr su independensia?
Cual delos paises de america latina fue el primero en lograr su independensia.
Cual delos paises de america latina fue el primero en lograr su independensia.
En resumen
Venezuela colombia y ecuador (creo).
Venezuela colombia y ecuador (creo).
Respuesta : todos los que son latinos como Brasil, Perú, Argentina, etc. Explicación :
Los paises que se industrializaron primero son Brasil Chile Peru Argentina.
Los paises fueron brasil chile peru y argentina espero q te sirva.