Cual de los dos virreinato fue el mas grande el de nueva España o Peru?
Cual de los dos virreinato fue el mas grande el de nueva España o Peru.
Cual de los dos virreinato fue el mas grande el de nueva España o Peru.
En resumen
Pues yo creo que era el de nuva espana.
Pues yo creo que era el de nuva espana.
Pudo haver sido la de España y la d Perú no tanto!
; ).
Era dura por q el rey de españa gobernaba.
El virreinato de Nueva España fue una entidad territorial integrante del Imperio español, establecida en gran parte de América del Norte por la Corona durante su dominio en el Nuevo Mundo, entre los siglos XVI y XIX Y A.